MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 26 de diciembre de 2009

DECLARACIÓN DE AMISTAD!


DECLARACIÓN DE AMISTAD.

"La amistad no se compra, se gana.
La amistad permanece, no se compra ni se vende.
No se puede aprender ni enseñar, nace y muere con nosotros!"

Decimos que tenemos amigos, pero a veces realmente no lo son.
Los amigos son aquellos que te levantan
cuando los demás saben que te has caído.

YO LE VOY A AGREGAR ESTO.. AHI VA: "La amistad es una planta de lento desarrollo que debe resistir los embates de la adversidad antes de tener derecho a esa denominación"... http://elpanaldelaabejita.blogspot.com

Recibi esta declaracion de parte de MI AMIGA SHOLY DEL BLOG
http://sholy4.blogspot.com
Gracias amiga por acordarte de mi
Hay que pasarlo a 10 amigas para declararles nuestra amistad y avisarles en su blog.
Es difícil elegir, Asi que yo le declaro mi amistad a:

Magalis Marisol
Norelkys
Malu
Vanina
Raquel
Vero
Elsa
Morocha Silvana
iherba
Sandy
Miriam
Alferes
Mely
Nané
Ana Belén
Karina
Maria Paula
Mónica
Selene
Silvia
Cris
Elia
Anamá
Griselda
Xarochita
Charityca
Charito
Eunice
Daiana
Marisa
Jessica
Drikka
Lidia
Fiona
Susana
Tomás
Susana (las dos amigas)
Mirtita
Rebecca
Mamenez
Maria Alejandra
Adriana
Christian
Silvita
Gaby
Diseños Isa
Isabel Calor de Hogar
Isabel Abejita curiosa




y a todassssssssssssssssssss mis amigas blogueras... Así que todas pueden llevarse la declaración de amistad!! jijiji.
GRACIAS POR TAN LINDA AMISTAD!! LAS APRECIO MUCHOOOOO. MARISELA:)

16 comentarios:

Daiana dijo...

Hola linda gracias por decirme que tal te fue con el inter ya en el proximo post te hago tu certificado , te mando muchos besos y felices fiestas!!!!!cuando no te deje comentar bloguer en mi casita mandame mail , besitossss feliz 2010!!!

quelu74 dijo...

Hola bombona!!! Tu certificado está acá: http://intercambiostejeriles.blogspot.com/2009/11/certificados-del-inter-navidad-tejida.html es el último... Como tenía como unos 10 pendientes sólo los puse en el último post de intercambios, jiji. Un abrazote amiguis y GRACIAS por tu cálida amistad y por cumplir en el inter. Te quiero mucho, saludo a la family. Chuicks. RA.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Gracias por acordarte de mí!!!!!
Felices Fiestas!!!!!!
" Las amistades son como los Taxis cuando está lloviendo: cuando uno los necesita no aparecen" jajajaj
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo!!!

Mis Letras al viento dijo...

Hola Marisela!!!

MUCHAS GRACIAS POR LA DECLARACIÓN DE AMISTAD... eN REALIDAD ES UN TEMA ESTE EL DE LA AMISTAD , PERO EN EL FONDO TU MEJOR AMIGO ES EL QUE TE DICE LO QUE NO QUIERES OIR , QUIEN TE ACONSEJA CUANDO ESTAS ERRADO Y TE LO DICE A LA CARA SIN MIEDO... SON POCOS LOS AMIGOS PERO CUANDO SE CONSIGEN SON UN TESORO INVALUABLE... yO A VECES SOY MEDIO DESPISTADA Y NO ME DOY CUENTA QUE TENGO A LAS AMIGAS MEDIO ABANDONADAS PERO SIEMPRE CONTARAN CONMIGO CUANDO LO NECESITEN ESO LO SABEN BIEN Y ES LA NECESIDAD DE AYUDA Y APOYO QUE SE CONOCEN A LOS VERDADEROS AMIGOS...

mirtita dijo...

HOLA!ME ENCANTO QUE PASARAS A VISITARME CUANTO ME ALEGRA PONERME EN CONTACTO CON AMIGAS DE TODAS PARTES,ES MARAVILLOSO COMO EN ESTE MUNDO DE LOS BLOG SE ACORTAN LAS DISTANCIAS FISICAS Y TODAS ESTAMOS TAN CERCA PARA COMPARTIR LAS COSAS QUE MAS NOS GUSTAN.TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN DESEO QUE EL 2010 LLEGUE CARGADO DE FELICIDAD Y MUCHOS PROYECTOS PARA CREAR COSAS BELLAS.

Unknown dijo...

hola guapa!!! muchas gracias!!!! mañana sin falta lo publico besitos y feliz entrada de año!!! muakis!! :-D

Anamá dijo...

GRACIAS MARISELA POR TAN HERMOSO REGALO, YA LO PUBLICARÉ, YA LO RECIBI DE UN MONTON DE AMIGAS PERO ME LO LLEVO CON MUCHO PLACER.BESOS QUERIDA AMIGA.

Tomás Castañeda dijo...

Muchísimas gracias,Marisela y Felicísimas fiestas a todas.
Aquí os dejo un pequeño regalito:
http://matocaan.blogspot.com/2009/12/ambigrama-feliz-navidad-felices-fiestas.html
Un abrazo fuerte.

La Xarochita dijo...

muchas gracias me lo llevo a mi casita, un saludo!! =)

Fátima MC dijo...

Hola gracias por visitar mi blog veo que somos compañeras del grupo de tejido que gusto estuve viendo tu blog y todos tus trabajos están muy lindos, son tantos que todavia no termino de verlos estaré visitándote para verlos todos, te deseo un lindo año nuevo allado de tu familia espero seguir en contacto y ser amigas un abrazo desde Perú

Muñecos Country dijo...

querida amiga, gracias por tu delcaracion de amistad, es muy lindo saber que tenemos amigas que nos apoyan sin vernos las caras, que estan ahi siempre, animandonos y cuidandonos
cariños
jessica

Elia dijo...

MIL GRACIAS!!!!
QUE TENGAS UN AÑO MUY DULCE...LLENO DE AMISTAD, CREATIVIDAD,...
MUCHOS MUAKS
eljardindemiduende

Daiana dijo...

Gracias preciosa!!ya me llevare esa decalración de amisatd, muchos besos y un gran 2010!!!!

Damaris dijo...

Hola Marisela:
Pase a saludarte y para deserate
mucha salud y muchas bendiciones.
de todo corazón,
Damaris

Iherba dijo...

Muchas gracias Marisela por pensar en mi,

Te deseo lo mejor par el próximo año y aprovecho para decirte que llevas el número 80 en el sorteo. Besos, suerte y Feliz Año Nuevo

MARISA dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU DECLARACIÓN DE AMISTAD. TE LA RETRIBUYO CON TODO CARIÑO.HASTA PRONTO Y FELIZ INICIO DE AÑO 2010.UN ABRAZO ENORME.,