MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 8 de enero de 2010

RECUERDOS PARA BAUTIZO EN MASA FLEXIBLE!!





HOLA !! AYER ESTUVE TODO EL DÍA HACIENDO ESTOS BEBECITOS EN MASA FLEXIBLE PARA UNOS RECUERDITOS DE BAUTIZO QUE ME ENCARGARON. ME LOS PIDIERON VESTIDOS EN BRAGAS AZULES. HOY TODOS JUNTITOS HAN ESTADO RECIBIENDO RAYITOS DE SOL PARA ENDURECERSE. JIJIJI!
LES CUENTO QUE ISABEL SE MOTIVÓ AL VERME TRABAJAR CON LA MASA FLEXIBLE Y NO SE QUEDÓ ATRÁS. REALIZÓ UNAS BELLEZAS... QUE DEBEN APRECIARLAS EN SU BLOG.. LAS INVITO A VISITARLA EN http://laabejitacuriosa.blogspot.com

FELIZ TARDE !!! BESITOS. MARISELA:)

24 comentarios:

Vigi dijo...

que bellos me encanta la masa flexible te permite crear lo que sea

MeRcE dijo...

oooohhhh, qué bonitos! qué tiernos!
Me gustan mucho
Besinos!

Daniela dijo...

Qué ternura esos bebés!!! hermosos ...Hasta pronto!!!

Sandra dijo...

Marisela..!!
Que lindoooss, esas orejitas me matan de amor...
Felicitaciones amiga...
Buen fin de semana..
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindos y tiernos se ven!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo!!!!

Papalotl dijo...

Marisela, que tiernos, pero que trabajo tan más laborioso no??? en verdad mis respetos y claro como todo lo que haces hermoso, un saludote Maricela.

YANETH dijo...

Hola amiga!!! que ordenaditos y bien portados esos bebés, jajaja, cada vez que veo un trabajo tan bien hecho en masa flexible pienso en mi mamá que la trabajaba llegando a mi modo de ver a la perfección xq cuidaba hasta el mas minimo detalle, te felicito por tu arte, un abrazo...

SUSANA dijo...

Hola Maricela:
Me llevo tu declaración de amistad y te lo agradezco desde el corazón ,un beso y muchas gracias.

leo dijo...

Que lindosssssss!!!
Felicitaciones y buen fin de semana

lidia ester dijo...

hola marisela !!! que hermosos bebes!!! recien visite a la abejita y me encantaron sus trabajitos!!! besitos y que pases un lindo fin de semana!!!

Maru dijo...

Feliz año 2010
Te quedaron super lindos y tiernos
Besos
Maru

Loli dijo...

Hay k moneriassssssssssssssssssss, me los comeria. k lindo, seguro k les encantannnnnnnnnnnnnn.

norelkys dijo...

Abejita que cuchituras!! te quedaron super tiernos y recibe mi visita con un fuerte abrazo lleno de la mas bella amistad y gracias a Diosito que permite que tu sigas picando, picando y picando cual abeja y brindando tu ternura y afectos , un abrazote desde mi Guayana querida.

Anónimo dijo...

Te han quedado preciosos...seguro que les gustan mucho
Besos

Unknown dijo...

te han quedado geniales, gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora la invitacion al tuyo ha sido todo un placer tienes un blog muy bonitos y haces unos trabajos chulisimos gracias por todo un saludo Maxi

Montse dijo...

Son una preciosidad, gracias por el comentario, espero verte más a menudo por mi blog
Un abrazo

mony dijo...

Hola
estan preciosos
besos
Monica

sweet soft dijo...

me gusto tu trabajo muchos besos norma de uruguay

Violeta dijo...

Que super lindo tu blog!!!
Gracias por la bienvenida al club, me gustan mucho los trabajos que haces, se me hace muy interesante eso de la masa flexible, como se hace? Saluditos y ya te sigo, Byee

El Panal de la Abejita dijo...

VIOLETA EN ESTE BLOG HICE UN POST DE CÓMO HACER LA MASA FLEXIBLE.. TOMATE UN TIEMPITO Y REVISA LA RECETA ES SENCILLA DE HACER. ESPERO SEA DE TU UTILIDAD. UN ABRAZO!! MARISELA:)

Unknown dijo...

holaa que bonito todo!!!! disfrutalo!!! besigtos!!! :-D.

Tamara de Caballero dijo...

Hola Tamara pase a visitarte tienes una casa muy linda con muchas cositas lindas, Dios te bendiga por compartir saludos tomare tiempo para visitarte saludos buen comienzo de semana

Anubis dijo...

Hola Marisela me encanto el trabajo de tu hija como la mama activa y lindos trabajos besos para las dos

Anónimo dijo...

Olá,vim retribuir a visita,Seja muito bem vinda ao meu cantinho,adorei,aqui estes chamam biscuit,os teus estão lindos,vou te seguir amei tudo,parabéns,te ofereço meu selinho,muitos bjs uma linda semana.