MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 6 de junio de 2011

ENCUENTRO DE AMIGAS EN LA MEGA EXPO MANUALARTE!!!

Hola amig@s!!! Aquí les dejo las fotos de sólo algunos de los stand de la mega exposición de manualidades que se realizó en Maracay, Estado Aragua y que en el post anterior les dejé el cartel informativo. Yo me enteré a través de mi amiga de Valencia, Carmen Cecilia, del blog sachet de thé, quien me llamó por teléfono para informarme y así aprovechamos de conocernos personalmente en esa Feria. Fue propicia la ocasión para llevar a cabo el Inter Amigas que planificamos Carmen Cecilia y yo, y ahí nos ven efectuando el intercambio de regalos, jajaja. Me encantaron los obsequios recibidos pero posteriormente se los mostraré. En las fotos pueden ver a Nellys (blusa rosada) y Matilde (blusa de rayas moradas), ambas de nuestro Grupo Artesanas de la Gran Caracas. Allí también conocimos a las cuñadas de Carmen Cecilia, una de ellas vive en Los Teques y le gusta trabajar con lencería infantil, ella es la de lentes, en la foto del grupo en donde están los globos. La otra cuñada estaba tomando aire porque justamente cuando llegamos cercano a las 10 de la mañana, se fue la luz en toda el área y podrán imaginarse el calor, además de todos los incovenientes por falta de ese servicio eléctrico. Todo el día sin luz, que les parece??? Así que prácticamente las demostraciones, los cursos y demás actividades planificdas para ese día fueron medianamente interrumpidas. Sin embargo, Nellys y yo nos apuntamos en un curso de pintura en el stand de Oro Color y con la media luz que ingresaba por una ventana pudimos terminar nuestro trabajo. Pasamos todo el día allí pero la luz no regresó. Yo decidí inscribirme en otro curso para el día siguiente y de ese modo podría apreciar los trabajos expuestos en muchos stand que dejamos de ver. Así que el domingo regresé con mi esposo y la pasé super bien. Lo mejor del sábado fue que conocimos a Carmen Cecilia y sus cuñadas. Probablemente Carmen Cecilia y su cuñada que trabaja con lencería infantil se unan a nuestro Grupo de Artesanas de la Gran Caracas, pues BIENVENIDAS AMIGAS!!!! Feliz inicio de semana amig@s!!! Besitos!!!!!! Marisela:)





















17 comentarios:

LUCY dijo...

Felicidades y un besito a todas por compartir cosas tan lindas....Gracias....

susanatrocitodecielo dijo...

Se ve que lo pasaron bien, me alegro muchísimo. Muchos besitos.

Maite - vitoma dijo...

Se os ve disfrutando del momento, me alegro.
Bss.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan maravillosa experiencia!!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

HEYDRICH dijo...

hayyyy amiguita preciosa, que bien que fueron a esa bello encuentro, yo lo vi cuando enviastes la informaion, me anime por un ratico pero me aorde de que tengos tantas cosa que hacer en mi hogar, que por mi estado de salud, deje todo atrasadicimo, y diga la Nelly salidita ella jajaj en todos lados esta (mi bella amiga), me alegro que la hayan pasado super bien,,, besotes mi amigota , saludame y me le das un besote a Matilde.... se te quiere

Teresa Moreira dijo...

Hola amiga!
Vocês passaram bons e alegres momentos de alegria e convivio e ainda nos mostraram belos trabalhos.
Parabéns
Beijinhos
Teressa

Vanina dijo...

Qué linnnnnnnnnnnndo!!!!!!!
Se nota que disfrutaron mucho, mucho!! y la cantidad de cosas hermosas que se ven.....
Beso!!

Ingrid dijo...

Hola Marisela!
Que maravilla de expo. Se nota que lo disfrutaste. Un abrazo!

Nellys dijo...

Hola, lindas las fotos, la feria estuvo muy bonita lastima que se fue la luz, pero lo pase de lo mejor y mas contigo y Matilde, que lindo encuentro la gorra me quedo super linda besos

Alexandra Abarca dijo...

Que bien se la pasaron, súper Pura Vida, de eso se trata, muy lindas las fotos.

Saludos,

Ale
Costa Rica

AGARSA dijo...

Saludos amiga, las fotos lo dicen todo, se nota que se divirtieron mucho... cariños mil...

concita px dijo...

Todo precioso y se os ve felices a todas.
Besitos

LISBETH dijo...

HOLA,QUE BIEN QUE LO DISFRUTARON Y LE SACARON PROVECHO APRENDIENDO COSAS BUENAS,OJALA EL CLUB VENEZUELA ARTESANAL SE ANIMARA A HACER UNA EXPOSICION CON TODO LO QUE TODAS SABEMOS HACER¡¡¡QUIEN QUITA EN UN FUTURO,CIERTO???SALUDITOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

Marghe dijo...

Wooooow se la pasaron de lujo cuanta envidia ( pero buena noooo) esos detalles que muestran alli se ven preciosos...

Lisy Design dijo...

Hola que expo mas bonita y que encuentro , se ve que lo disfrutasteis muchos , las fotos lo dicen todo
besitos guapetona

Carmen Cecilia dijo...

Hola Marisela, estoy super contenta de haberte conocido y de haber disfrutado con ustedes, una tarde maravillosa!!! mejor no pudo haber quedado ese encuentro y en el sitio especifico, para que todo quedara espectacular!!!... las fotos estan cheverisimas, a pesar de que no había luz, todo estuvo genial!!!(con tu permiso me llevo algunas de recuerdo)
Me encantó haberlas conocido...un abrazo y un beso grande para todas!!! saludos... ❤

Gioconda Santana dijo...

Que panalito tan lindo. Que precioso y delicado trabajas abejita te felicito. Que Dios te bendiga amiga. Muchos besos.