MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 19 de julio de 2011

ACTIVIDAD DEL 1ER ANIVERSARIO DE LAS ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS!!!


Hola amigas!!! Aquí les traigo un recuento del Programa que planifiqué para nuestro Primer Aniversario de las Artesanas de la Gran Caracas.


La actividad fue en mi casa el domingo 17 de julio. Confirmaron su asistencia 19 amigas pero finalmente y felizmente disfrutamos 15 artesanas. Les dí unas palabras de bienvenida, ellas saben que mi casita es la de ellas también, ya en varias ocasiones las he recibido super encantada aquí !. Luego solicité la presencia de Heydrich para que me acompañara a entregar los Reconocimientos que denominé "BOTONES DE COLORES"a cada una de las artesanas, seguidamente acompañada de mi hija Isabel puse a cada amiga los broches que también realicé con mucho cariño para cada una. En las imágenes pueden apreciar algunas fotos en el orden en que se desarrolló la actividad. De acuerdo al programa realizamos la entrega de regalitos acostumbrados y regalos a las cumpleañeras, después el Intercambio del día de las Madres (estaba pendiente), luego el intercambio de la técnica pintura sobre tela, que aplicamos en el anterior encuentro a esta altura de la actividad, mi esposo se encontraba preparando la parrilla, allí hicimos un alto para almorzar y después continuamos con el intercambio de COTILLÓN ANIVERSARIO (consistió en que cada una realizó un bolso y dentro de el tendría materiales para trabajo(hilos, tijeras, agujas, dedales, tela, etc...) Hubo variedad de diseños: Tejido, hechos a mano, cosidos a máquina, con flores, sin flores, con bolsillos, lisos, en fin prevaleció la originalidad!!. Después hicimos las acostumbradas rifas con regalos artesanales que cada una elabora, ya les mostraré en otra entrada todos los regalos que recibí y también los trabajos que hice para obsequiar. De acuerdo al orden del programa preparamos 15 bolsas con variedad de materiales (de todo) , amarramos las bolsitas y fueron colocadas en la piñata super original que hizo Nilde, pueden ver como mi amiga pintó cada lado de la caja, exaltando los valores y las técnicas que realizamos en nuestros encuentros..., luego mi esposo guindó la piñata y luego simulamos darle palo, jajaja en las fotos aparecemos Heydrich, Nilde (que fue quien la tumbó) y yo simulando darle palo. Mi esposo Enrique tomó la piñata y la abrió para lanzar las diversas bolsitas que ya estaban preparadas y cerraditas para que nada se saliera, jijiji. Fue una piñata en la que todas quedamos conformes, ya que hubo un reparto de materiales equitativo..... Seguido nos tomamos fotossssssss, hay unas muy especiales que no logré captarlas pero están en buenas manos y son alusivas a Halloween, en su momento las verán jajaja. Luego a cantar cumpleaños, picar la torta y a brindar porque sigamos unidas y que nuestro GRUPO DE ARTESANAS se fortalezca cada vez más!!! Bueno mis querid@s amig@s, seguidor@s, lector@s hasta aquí les hago el cuento porque si no amanece y yo para escribir y hablar soy buena, jijiji. MI AGRADECIMIENTO A MI NEGRITO QUERIDO JIM, el hijo de Edita, que fue quien capturó todas las imágenes, pues yo no pude tomar las fotos por razones obvias, jajaja!! él es un EXPERTO!!Gracias Jim!! él también recibió sus regalitos por ser el día del niño!! Besitos !!!Marisela:)









































15 comentarios:

DINORAH dijo...

Hola amiguita
!!!Que padre se mira todo!!!!!
mucha camaraderia. mucho compañerismo
Enhorabuena por todas
besitos

susanatrocitodecielo dijo...

Que reunion más bonita, se ve que lo pasaron muy bien. Felicidades. Muchos besitos.

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa lo debistes de pasar todas muyyyyyyyyyy bien¡¡¡¡¡ todas disfrutando de buena compañía, un almuerzo, piñata y regalos guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ superchulo¡¡¡¡

me alegro que lo hayais disfrutado

¡¡¡¡¡besotes¡¡¡

Nellys dijo...

Gracias, Marisela por recibirnos en tu lindo Panalito y organizar nuestra reunión que quedo muy linda y disfrute mucho. Besos
Nellys

Lilia dijo...

hola marisela todo quedo muy bien lo pasamos de lo lindo y vi que se fue muy rapido el tiempo pero dio chance de hacer todo lo planificado sin apuros gracias por tu dedicacion y poner tu casa a la orden ah a tu esposo por el apoyo y a tus hijas gracias a todos... nota: no se te olvide la matica jijiji y le pones miel a la abejita...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tan hermoso aniversario.......
Espero que continuen compartiendo durante mucho tiempo!!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

Ingrid dijo...

Hola mi querida Marisela!
Guao! Que maravillosa reunión! Las felicito de todo corazón por este aniversario y les auguro muuuuchos, muchos más. Bastante concurrida, por cierto. Nosotras no somos tantas, jajaja. Un abrazo!!!

liruvi dijo...

Hola amiga, tienes un blog muy interesante.
Ya veo por las fotos, que en la reunión os lo pasasteis genial.
Besos Liruvi

Unknown dijo...

Gracias por compartir estas fotos tan bonitas, queda reflejado el día tan estupendo que vivisteis.
Hasta pronto
Valentina

Leo Leandry dijo...

Un saludo muy especial para ti. Gracias por seguir mi blog espero la pases bien. Pondre el link de tu blog en el mio asi tambien te estare visitando a menudo.

miscyberamigos dijo...

♥HAY UN PREMIO PARA TI EN MI BLOG♥
Hacer un amigo es una gracia.
Tener un amigo es un don.
Conservar un amigo es una virtud.
Ser tu amigo es un honor.
Tenerte entre mis amigos es una maravillosa
oportunidad de ser feliz.
Y deseo que siempre seas muy feliz,
fiel a tus convicciones.
¡Ojalá siempre tengas motivos para sonreír!
♥ABRAZOTE Y BENDICIONES♥

Mis cyber amigos (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ Cariños…
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´`•...
¤ º° ¤`•.¸.•´ Laura Cornejo`•.¸.•

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA MARISELA...PASE A SALUDARTE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL. FELIZ DIA DEL AMIGO INTERNACIONAL. BESOS Y ABRAZOS DESDE PERU...TU AMIGA IRMA MORENO,.

Chelo dijo...

Vengo a darte las gracias por haber sido mi seguidora número 100 y a decirte que si te pasas por mi blog a lo mejor te gusta lo que encuentras.
Un beso reciente amiga

Daisy dijo...

Mari, como se nota que la pasen en grande en esas reuniones.

Felicitaciones por ese primer aniversario.

Claudia dijo...

Marisela!!!!!! Qué bonitas fotos, me alegra mucho cuando se reunen y comparten. Felicitaciones por el aniversario!!!!!!