MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 26 de octubre de 2011

GORROS TEJIDOS !!!

Hola amig@s!!! Les cuento que he estado muy ocupadita, jajaja... Estos gorros los tejí con unas lanitas muy lindas...la de color marrón tiene brillitos y queda muy bien!! Estoy muy contenta porque ya el sábado me reuniré con mis excompañeros de la Universidad, será un día de reencuentro maravilloso...Ah estoy trabajando en el Sal The Polka Dot Girls que tenía olvidado pero ya lo retomé y culminé el bloque 5. Estoy bordadndo el bloque 6. Al terminar el patchwork se los muestro y seguiré en ese ritmo para concluir los dos bloques restantes y luego a acolchar.... Es un trabajo muy bello que disfruto enormemente... besitos!! Marisela:)

14 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por los gorros!!!
Que la pases de lo más fino en el reencuentro!
Un fuerte abrazo venezolano!

Sirena dijo...

mi abejita preferida,te felicito por tus gorritos.te han quedado muy lindo,te dejo bechitos,ahhhh saludes a todo el panal

Gabriela Z dijo...

Qué preciosos los gorros. Que tengas un hermosos reencuentro con tus compañeros. Cariños

anafelix dijo...

hola amiga muy lindo los gorrito de verdad felicidades

Elainy Avila dijo...

Hola! que lindos gorritos! te quedaron super! saludos y q estes muy bien! DTBM

amaya verdini dijo...

Hola, unos gorros preciosos.
Que te lo pases muy bien con tus compañeras.
Besitos

Tammy Go dijo...

Preciosos te quedaron Abejita ,que lindo que tambien estes ocupadita,como buena abejita trabajadora,haciendo mas labores.Espero que todo salga lindo en la reunion con tus ex compañeros.
Abrasitos a al distancia!
Dios siga cuidando de ti *.*

NIEVES dijo...

Que bonitos esos gorros!!. Muy prácticos para aquí que ya llega el frío y la nieve.
Besitos.

Lisy Design dijo...

preciosos los dos gorritos , saludos y besitos

Violeta dijo...

Se ven muy bonitos estos gorros.Que sea feliz el encuentro.Besos.

Mari Carmen dijo...

Muy bonitos los gorros. Besos.

Tere dijo...

Son muy bonitos!!!!! Y que envidia ahora que empieza el frío aquím jajaja!!!!

El Palacio de Martín dijo...

Que calentitos, ahora que está comenzando el invierno dan ganas de ponerse uno.
Saludos

Violeta dijo...

te quedadron muy bonito los gorritos
felicitaciones