MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 10 de abril de 2012

PORTA ZARCILLOS!!!

Feliz martes amig@s!!! que les parece este porta zarcillos que hice ayer. La flor de la parte superior está elaborada en foami y la base y los demás accesorios son de madera. Pinte la base en blanco y usé los colores: rosado, lila, marrón y amarillo. Yo quedé satisfecha con el resultado, pues desde hace tiempo quería tener mi porta zarcillos, el primer retablo tiene para dos pares, el segundo para cuatro pares y el retablo de abajo, el más grande, tiene para poner seis pares de zarcillos...
Ah el hermoso mimo que está en la parte de abajo viene de Rosa María, nuestra amiga mexicana , quien lo diseñó para todas las amigas que participamos en el tejido de nuestras BABETTE BLANKET, Gracias ROSMA!! Seguimos en la espera del 4to. block....
Besitos!!! Marisela:)




24 comentarios:

Dharma dijo...

Jopelines, esto si que me haria falta a mi, estoy todo el tiempo pensando donde meter los cientos de pendientes que tengo tanto de los que se meten de aguja la oreja como los que llevan detras la cosita. Los tengo todos revueltos.
Mariela, como siempre estoy maravillada de las cosas que haces, no voy a tener mas remedio que ir a visitarte, jajaja.
Un besote

Marjorie Silva dijo...

Marisela brillante creación y muy útil además. Ya me imagino que tus hijas querrán el suyo también. Te felicito por tu creación y la alta calidad de la misma. Te dejo un abrazo muy fuerte
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Chelo dijo...

Como te han dicho ya, eso me vendría bien a mi. Un abrazo

MARCELA dijo...

Guaaauuuuu, que linda idea! esta muy bonito, yo le tejería la flor ya que pintar y todo eso no es lo mio jijiji. Un gran abrazo y nos vemoss

Alexandra Abarca dijo...

Marisela te quedó genial, que mi hija no vea tu blog, sino me pide uno.

Un abrazo y feliz día, muy lindos tus comentarios, muchas gracias.

Ale
Costa Rica

Daniela dijo...

Hola!! Hermoso tu trabajo y muy útil!!! Abrazo grande a la distancia♥♥

Lilitas dijo...

Hermoso el porta zarcillos esta lindo lindo Marisela, no paro de decir que me sorprendes!!! genial idea amiga... que tengas un lindo dia

Besos ^_^

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que buena idea has tenido, además de bonito es super útil!
Un besito guapa.

Maritza dijo...

Hola.... gracias por tu gentil visita, me encanta lo que has realizado.... es que me viene como anillo al dedo!!!! besos y nos estamos viendo.... besos amiga!!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Utitaria y preciosa idea!!!
(¯`v´¯)˚。♥
`•.¸.•´。˚。♥
●/ ♥•˚。˚ 。˚。♥
/▌。˚。♥。˚。♥
/ \ 。˚。♥ Besitos Marisela!!!!

El Olor de Cádiz dijo...

MARISELA !!!!!!!! PERFECTO PARA LOS ZARCILLOS !!!!!!!!!!! MUY BUENA IDEA. MUCHOS BESOS.

Yovana dijo...

Precioso trabajo y con unos colores estupendos, enhorabuena por tu premio, un besinnn.

Anónimo dijo...

Marisela, que bello te quedó, además que súper útil, me encanta como trabajas el foami,
Muchos besitos,
desde las alturas

Vivian dijo...

Hola Marisela! Me encanto la flor portazarcillos, tan práctica y alegre. Te agradezco tu visita y voy a venir seguido por tu blog, con tantas cosas lindas que tiene... Besos!!

The Magic's World dijo...

Acabo de ver tu comentario en tu blog y por aquí estoy!!!! Me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí ;)
Miauuuuuubesitos!!!!

MCKINLEY dijo...

Hola Marisela, pasate por mi blog, está la entrada del poncho. Solo tienes que mirar la foto i ampliar. Te he dejado además un regalito. Un abrazo.

Unknown dijo...

Felicitaciones Marisela, un trabajo muy lindo, los colores me encantan.
Saludos

Ángel dijo...

Marisela te quedo hermoso!!! super original!!!
Un abrazo
Angel

Concepción dijo...

Muy lindo, ingenioso y útil. Felicitaciones.
Besos

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola , que lindo accesorio para el cuarto! es necesario hoy para las chicas y las no tan chicas! Me gustan mucho los colores alegres que has usado. saludos, Rose M.

Irma Moreno Guerrero dijo...

MUY LINDO TUS TRABAJOS AMIGA....PASA POR MI BLOG QUE TE TENGO UNA SORPRESA...UN BESO Y UN ABRAZO DE IRMA.

paqui y cris dijo...

Que lindisimo te ha quedado , un trabajo muy util para colocar todos los pendientes y tenerlos a la vista , lo has decorado con mucho gusto y muy alegre . Besitos

El Panal de la Abejita dijo...

AMIGAS AL FIN TENGO INTERNET. ESTUVE DESCONECTADA DESDE EL MARTES EN LA NOCHE.....BESITOS.. ME VOY A SUBIR LAS FOTOS DE MI BABETTE BLANKET... MARISELA:)

Mi Espacio Creativo dijo...

Bello te quedo, te felicito!

Gracias por pasar por mi blog.

Saludos,