MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 23 de mayo de 2012

INVITACIÓN A TEJER !!!

Hola amigas! Vine a informarles que una muy querida amiga de Argentina con quien me relacioné practicamente desde que me inicié en el mundo blogueril y además con quien participé en muchos retos tejeriles que ella organizó, nos está invitando a participar en esta actividad tejeril, a la que ella ha denominado ACCESORIO CHIC. Ella es Raquel, mejor conocida con RA o QUELU, así pues, que las invito a visitarla en su blog 
http://quelu74y sus rejuntes.blogspot.com, así pues que visiten a Ra para que se enteren de la activtidad directamente de la fuente.. También les informo que aquí en Venezuela, el próximo 10 de junio celebraremos el DÍA MUNDIAL DE TEJER EN PÚBLICO. Dicho evento es organizado por COSITEJE, una empresa que ha tenido esta maravillosa idea de unir a cantidad de tejedoras para festejar ese día... Les dejo la propaganda que está circulando en la web de esa actividad y por último y no menos importante está este bello premio que  otorgó MISIMISI a mi blog por ser fuente de inspiración !!! Gracias amiga.
FELIZ NOCHE  Y BESITOS!!! Marisela:)



6 comentarios:

Marifetane hobi dijo...

merhaba arkadaşım sevgiler.

Anónimo dijo...

Hola bombona! Gracias por tus preciosas palabras... Sabés que te reee quiero, jeje. Un abrazote y excelente día. Chuicks. Ra.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
A tejeeeeeeeeer!
Un fuerte abrazo venezolano!

Unknown dijo...

Hooolita cariño... que linda propuesta... aquí no se sabe mucho de eso... pero yo me antojé así que espero que ese día haya buen clima para irme al parque a tejer, a la sombra de un hermoso árbol

Besitines
Daphne

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Muy interesante la nueva invitación. Besos ツ

Alexandra Abarca dijo...

Marisela:

Yo creo que si me apunto en algo más, tendrán que comer en casa atún con galletas, ja ja ja.

Saludos,

Ale
Costa Rica