MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 31 de agosto de 2012

BOLSO GRANNY! RETO 32..

Hola amig@s! Ha llegado el día de  publicar nuestros trabajos del reto amistoso 32, en esta ocasión la organizadora fue Marita. El reto consitió en tejer un bolso práctico con un granny, asípues, que aquí les muestro mi bolso tejido en lana de varios colores, con aguja número 4 y tiene 20 vueltas. Esteré visitando a cada una de las amigas del retopara ver la diversidad de creaciones. Gracias Marita , ha sido un reto muy lindo!  Feliz día! aquí en venezuela ya es pasada la medianoche, ahora si me voy a dormir... Besitos. Marisela:)


OK AMIGAS VINE A EDITAR ESTA ENTRADA PARA PRESENTAR EL CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DEL RETO 32, HACER LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA ORGANIZADORA DEL RETO AMISTOSO 33 QUE ES SILVIA Y POR ÚLTIMO DEJARTE EL SELLITO DE CUMPLEAÑOS A MARIELA  DEL BLOG MARIELAINSPIRHADA.BLOGSPOT.COM
QUIEN AYER ESTUVO DE CUMPLE.. BESITOS! MARISELA:) FELIZ SÁBADO...






64 comentarios:

Sirena dijo...

HOLA MI ABEJITA PREFERIDA,,,TE QUEDO MUY BONITA,,,TE FELICITO,OTRO CUMPLIDO,,,,BUEN DIA,,Y BECHITOS A TODO EL PANAL

Ana dijo...

Hola Marisela,
que gusto pasar por tu panalito y saludarte :)
Muy lindo tu bolso, me encantó. Felicidades!!!
Un abrazo y feliz fin de semana.
Ana

MARIELA Inspirada dijo...

como estas Marisela!!!empiezo a visitar amigas por tu panalito, me gusta tu bolso,que bien quedó la correa. Te felicito amiga,besitos...

Maritza dijo...

Qué bien que cumpliste con el reto!!! además te quedó un trabajo fantástico...un besote bonita

Carmen dijo...

Que bonito y que original,un abrazo y feliz dia.

Unknown dijo...

hola hola Marisela... que belleza de bolso, lo ame en su totalidad, las asas el boton para el cierre huuy todo una maravilla

Felicidades

un placer tejer en este reto juntas

por el momento algo paso que mi blog dice fue eliminado...

mi foto la podras ver en el blog de Marita gracias

Animooo !!!!

ATTE:
Yeya-Ajiu

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonito! Te felicito Marisela.
Besos.

paqui dijo...

Hola guapa,,que bonito te ha quedado el bolso yo voy a subir el mio ,,,felicidades por el reto besosssssssssssssssssss

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISELA QUERIDA !!!!! ME ENCANTA ESTE BOLSO. IGUAL, SI TENGO TIEMPO ME PONGO, A VER COMO ME SALE, Y LO REGALO PARA REYES. MUCHOS BESITOS, GUAPA.

Carla Pereira dijo...

Adorei a bolsa... ficou maravilhosa, Parabéns.
Adorei participar no reto convosco, espero continuar.
Já estou seguindo.
Beijinhos aqui de Portugal.
Carla Pereira
http://crochetdacarla.blogspot.pt/
http://carlacrochelandia.blogspot.pt/

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Felicidades por el reto cumplido muy colorido y lindo!

maria dijo...

te ha quedado precioso!! un besito.maria:)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...te quedó genial!
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo venezolano!

Susana dijo...

Hola. Me gusta tu bolso, ha quedado muy bonito.
besos

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Marisela!Felicitaciones por otro reto cumplido!!Amiga te quedo precioso!
Bendecido fin de semana.

Leti dijo...

Muy Lindo tu bolso. Te quedo hermoso.
Besos

Artesanato By Michele dijo...

Olá... passando para desejar um Feliz Dia do Blog!!!
A bolsa ficou linda, parabéns pela conclusão do reto amistoso.
Abraços e um abençoado fim de semana.

Ana dijo...

Linda, linda la cartera te felicito, un abrazo!!! bendiciones!!!

Marita dijo...

Hola: HERMOSO TU BOLSO AMIGA, MUY COLORIDO TE FELICITO Y GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTE MES DE TEJIDO. pASA DESPUES POR MI BLOG ASI ELEGIS TU CERTIFICADO DE CUMPLIENTO BESITOS

Silvia dijo...

Hola Marisela. Me gusta tu bolso, el asa que le pusiste genial. Felicidades.
Nos vemos en el próximo reto.

Unknown dijo...

Hola amiga felicidades por tu bolso es muy bonito, te dejo un fuerte abrazo y te doy las gracias por tejer conmigo a la distancia... ah el colorido del bolso es genial!!!

Unknown dijo...

Saludos Marisela, muy lindo tu trabajo, te felicito.
Nos vemos en el proximo.

Violeta dijo...

te quedo muy bonito el bolso
felicitaciones

Aqua dijo...

Hola Marisela!!
Me ha encantado el bolso, es precioso!!!
Enhorabuena por el reto...
Besitos...

Susana Puig dijo...

Muchas felicidades por tu colorido bolso.
Espero que nos veamos en otros retos.
Un abrazo

Tere Olsson dijo...

Marisela, te quedó hermoso el bolso, me encantó lo colorido que es, te felicito. Te envío mis cariños desde Argentina y qué Dios te bendiga. Tere.

Norma dijo...

HOla Marisela!!! te felicito muy linda la bolsa. Oye como tejiste el asa? se ve muy original.
Feliz fin de semana!!! te dejo un abrazote!!!

Pam dijo...

Precioso y original trabajo, felicidades
Besos

Marta Isabel dijo...

Què lindo te quedò tu reto...felicidades, nos encontramos en el pròximo...cariños

AGARSA dijo...

Súper, súper... ¡mucho color, me gusta!
¡miauuuu!

Rosa María dijo...

Hola mi querida amig@ muy lindo bolso, un reto más super cumplido, nos vemos en el siguiente; y Feliz dia del blog.

Roxi dijo...

Hola Marisela, que hermoso te quedó el bolso, te felicito!!!! un beso y que tengas un lindo fin de semana

Érica dijo...

Lindo projeto! Parabéns por paarticipar deste Reto! Grande abraço.

Lorena Escobar dijo...

Que hermoso y colorido tu bolso!!! Feliz día del blog. Besos

tiita dijo...

hola,felicidades por el reto conseguido ,el bolso te quedo muy bonito
besoos

Eulalia Isabel dijo...

Hola Marisela.

muy lindo bolso.

saludos

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Marisela,hermoso colorido,felicitaciones por el reto cumplido,nos veremos en el próximo.
Feliz fin de semana

Maggy dijo...

Me gusta mucho tu bolso, sobretodo ese botón que se ve estupendo para atrapar la brillante de los colores, ¡Muy hermoso!, espero que podamos coincidir en el próximo reto... ¡aaadiúuu!

María Jimena dijo...

Hola Marisela! Tu panalito se llenó de color con ese bolsito tan hermoso!!! Felicitaciones por el reto cumplido y feliz día del blog! Beso

susylu dijo...

Hola amiga, que bonito bolso y que bonitos colores elegiste para hacerlo c= me encantaron las asas, felicidades por un reto mas cumplido C= nos vemos en el siguiente. Te dejo un fuerte abrazo ♥

MARIELA Inspirada dijo...

Como estas hoy Marisela!!! yo nuevamente visitandote para decirte que tengo un premio para vos en mi blog, con mucho cariño, espero que pronto pases por el. besitos amiga!!

Lilian dijo...

Ahhh...que bonito el bolso y de colores muy alegres, bonitas de la forma que hiciste las asas y los detalles.
Un beso y que disfrutes del fin de semana.

Gra dijo...

HOLA LINDA!!!
QUÉ BONITO TE QUEDÓ EL BOLSO!!!
PASÉ A DEJARTE UN GRAN ABRAZO Y HAPPY WEEKEND!!! gra!!

Lilitas dijo...

Precioso el bolso!!!

feliz fin de semana :)

Eudoxia dijo...

Hola Marisela,muy bonito tu bolso!!me gusta el detalle de las asas.Cariños

Miriam dijo...

Que lindo bolso, me gusta. Hasta el próximo reto. Besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Marisela, vengo a felicitarte por tu reto cumplido, me gusta mucho y ese boton tejido es una belleza!!!!

Te envio un gran abrazzzzzzo!!!!

VIRGINIA MONTEIRO dijo...

ola Marisela
venho retribuir seu carinho
e claro a sua esta muito linda
ate ao próximo reto
beijinhos de Portugal
Virginia

MARIELA Inspirada dijo...

gracias por el regalito tan lindo, me lo llevo a este post:
http://marielainspirhada.blogspot.com.ar/2012/08/mis-amores.html
besitos Marisela...

Ángel dijo...

Te quedó super lindo, lo que más me gusta es el colorido. Quedó super alegre y primaveral
Saludos!!!!!!

Claudia dijo...

Hola amiga!!!! Felicitaciones por tu bolso, te quedó muy bonito!

lucila cabrera dijo...

hola querida abejita feliz de compartir contigo este y quizás muchos retos mas bonito tu bolso,bendiciones

SAGRARIO. dijo...

Muy lindo y bello tu bolso,me gusta mucho,espero que sigamos trabajando juntas en los retos...........besosssss

Noelya dijo...

wouuu que ha quedado divino!!!!

Amparo SR dijo...

Hola Marisela, me ha gustado mucho como te ha quedado tu bolso, está divino y lleno de color. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

Tia Deny dijo...

Hola Marisela, lindo el bolso, me gusta el brillo del hilo que utilizaste, feliz inicion de semana, te dejo un fuerte abrazo.

Bilbilitana dijo...

Hola bonito y colorido tu bolso, felicidades.
Un saludo.

Ana dijo...

Hola amiga, hermosa tu cartera, felicidades.
Otro reto cumplido.

Mirian dijo...

Hola que precioso bolso tejió esta abejita... felicidades!
Que tengas una hermosa semana!
Imagina y hazlo realidad

Nilde dijo...

Hola Mari muy lindo y práctico tu bolso! Felicitaciones!

Deya dijo...

Hola Marisela

Muy pero muy bello bolso, siempre me han gustado tus trabajos porque son alegremente coloridos.

También aprovecho para agradecerte por tejer conmigo otra vez.

Abrazos

Gioconda Santana dijo...

Todo bello lionda como siempre. Te dejo un abrazo!

Gioconda Santana dijo...

Perdón, quise decir linda jajajaja saludos amiga.

Quity tejedora dijo...

hola amiga, Tenia tiempo sin visitarte y comoo siempre tus trabajos son preciosos, y las zapatillas lindas, me encantan son muy monas, besitos y la conexion aun es pesima, espero se normalice pronto. besitos