MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 6 de agosto de 2012

VIRGENCITAS EN MASA FLEXIBLE!!!

Hola amigas!! feliz día..He estado modelando virgencitas... Hoy le dejo la imagen de la Virgen María, bajo las advocaciones de:  la Virgen del Carmen, la Virgen de la Divina Pastora, la Virgen del Valle, la Virgen de la Rosa Mística y nuestra Patrona de Venezuela: Nuestra Señora de Coromoto... Estas imágenes son ideales para toda ocasión... Recuerden que los hago por encargo! 
 Besitos... y feliz día.. Marisela:)








19 comentarios:

AGARSA dijo...

¡Súper!
Feliz inicio de semana!
¡miauu!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Te quedaron preciosas!!!

Lorena Escobar dijo...

Te quedaron muy lindas las virgencitas!!! Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Estan geniales!
Felicitaciones....
Feliz Inicio de Semana y un fuerte abrazo venezolano!

El Olor de Cádiz dijo...

MARISELA!!!!!!!!!! SOLO UNA PALABRA, PRECIOSAS !!!!!!!!!!!!ME ENCANTAN.... MUCHOS BESOS.

Yeya-ajiu dijo...

Que maravillosas "virgencitas" te han quedado divinas.

Amo la pasta flexible, para realizar pero aún no me atrevo.

Te quedaron de lujo

Felicidades

nos leemos pronto

Animooo !!!

tiita dijo...

hola ,que cosa mas tierna y bonitas son esas virgencitas
besoos

Concepción dijo...

Que bellas! !!! Seguro te lloverán los pedidos!!!.
Besos

Irene dijo...

son preciosas todas

Silvy dijo...

Están preciosas, te felicito!!!!!!!

Emilia S dijo...

Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss

Esperanza✿⊱ dijo...

Que caritas mas tiernas, me encantan!!!!!!!

Besitos***
Esperanza✿⊱╮

Violeta dijo...

muy novedosas y bonitas
te felicito

Eulalia Isabel dijo...

Preciosas, y coloridas.

saludos

Unknown dijo...

hermosisimo todo!!! felicidaddes!!!

Alexandra Abarca dijo...

Mari:

Que lindos trabajos, como siempre nos asombras con estas bellezas.

Un fuerte abrazo,

Ale
Costa Rica

aguadecolores dijo...

Aquí ando hoy disfrutando tus trabajos
Son divinas!!!
Besos de colores
웃 Mª José☀

Maggy dijo...

¡Muy bello trabajo!, te felicito, que sigas tan versátil y trabajador. pero sobretodo, ¡que vendas mucho!... ¡aaadiúuu!

Noelya dijo...

Hola MArisela!!!! Estoy de vuelta por los blogs, pase a saludarte y me encontre con estos trabajos divinos!!! Que manos tienes!!!! te dejo un besito