MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 21 de agosto de 2012

VIRGENCITAS EN MASA FLEXIBLE!!!

Hola amig@s!!Una clienta me encargó estas virgencitas y las entregué la semana pasada...la clienta quedó muy contenta... Les cuento que he estado full de trabajo, gracias a Dios... He estado tejiendo algunos encargos. El sábado estaré dictando cursos en la feria móvil de manualidades, ubicada en Montalbán, Caracas. A las amigas de la Gran Caracas, las estaremos esperando, ya que los mini cursos son a precios muy accesibles... Gracias a todas mis amigas por sus consecuentes comentarios y visitas a mi panalito, les prometo visitarlas en cuanto tenga un tiempito.Besitos y feliz noche amig@s.  Marisela:)






14 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones....estén geniales!
Te deseo suerte y éxito!
Un fuerte abrazo venezolano!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Te han quedado preciosas, mucha suerte en la feria y en los cursis, besos

Violeta dijo...

Son muy lindas.Espero que tengas mucha suerte en todos tus proyectos.Besos.

lucila cabrera dijo...

hola, que bueno que tu trabajo a tenido mucha acogida te deseo muchas bendiciones

El Olor de Cádiz dijo...

MARISELA !!!!!!! ME ENCANTAN..... SON DIVINAS. Y CON ESAS CARITAS.... ME GUSTAN MUCHO DE VERAS. MUCHOS BESOS.

tiita dijo...

hola ,que bonitas son y que pena estar tan lejos para poder ir a tus cursos
besoos

Concepción dijo...

Qué bellas!!! eres toda una experta!!!
Abrazos

Martha Luisa dijo...

Gracias Mari por tu visita tus trabajos son geniales.FELICITACIONES.

Dharma dijo...

MARISELA, EN PRIMER LUGAR DISCULPAME POR NO DEJARTE MAS MENSAJES, PERO ME PASO TODO EL VERANO FUERA EN LA PLAYA Y AQUI LA LINEA VA FATAL, HASTA LOS TELEFONOS SE CORTAN CONTINUAMENTE Y TAMBIEN CREO QUE MI PORTATIL ES MUY VIEJECITO Y NO SOPORTA EL PESO DE LAS FOTOGRAFIAS DE LOS BLOGS. ASI ES QUE TARDAN MUCHO EN CARGAR Y LA MAYORIA DE LAS VECES CUANDO ESTOY ESCRIBIENDO SE CORTA. AUN ASI PASO A VERTE Y EN ESTE CASO ESPERO PODER DEJARTE ESTE LARGO MENSAJE PARA DECIRTE QUE LAS VIRGENCITAS SON AMOROSAS.
TIENES UNAS MANOS Y UN GUSTO EXQUISITO. MIL BESOS AMIGA

Patrícia Gonçalves dijo...

Olá Marisela
Os pregadores ficaram lindos.

bjs
Paty

Lilitas dijo...

Estan preciosas las virgencitas :)

Saludos

Deya dijo...

Hola Marisela

Que bellas te quedaron las virgencitas ;)

También te agradezco por anotarte al sorteo y te deseo suerte, además, siempre tengo presente que fuiste de mis primeras seguidoras y de los primeros blogs que conocí.

Abrazos y feliz semana.

Esperanza✿⊱ dijo...

Bzzzzz vine a rondar tu panalito, Te quedaron lindas las virgenes.
Exito es lo que tendras!!!!

Bzzzzbesitos****

Luisa dijo...

Que maravilla de trabajo.Hola Marisela. Paso a informarte que tienes el número 6 en la lista de participantes del sorteo de mi blog que se celebrará el próximo 1 se Septiembre. Que tengas muchisima suerte. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS