MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 24 de marzo de 2013

MARCA LIBROS TEJIDOS Y CONFIRMACIÓN!

Hola amig@s!! Ayer fue la confirmación de mis ahijados Alexandra y Winston, ambos hermanos. Para la ocasión tejí algunos marca libros en forma de cruz  en los colores blanco y marrón. Las fotos fueron hechas antes de almidonarlos, luego no tuve tiempo de hacerle una buenas fotos... La confirmación fue realizada en el Colegio Francia en Campo Claro, Caracas. Les muestro algunas imágenes captadas en el lugar, en ellas aparecen mis dos hijas y mis dos ahijados sobrinos, además de mis comadres. 
Ah he venido presentando problemas con blogger, anoche noté que cuando hice la publicación no actualizaba en los listados y al paracer fue después de 5 horas que actualizó y se vió el cambio de la entrada.. Espero que esté todo normalizado, pues pasé más de 4 horas intentando resolver.. además hacia ya como dos días que me estaba arrojando la información de que los pluggins no estaban activados..besitos y feliz fin de semana. Marisela:)













17 comentarios:

Maritza dijo...

Marisela, te quedaron preciosos los marca libros. Me encantaron todas las fotos, se ven todos geniales y muy contentos.
Hay veces que blogger nos enloquece...pero qué haríamos sin él!!! un besote mi niña

paqui dijo...

Hola guapa,,que bonitos detalles para la comunion seguro que a todos le encantaron ,,que tengas una bonita semana besitosssss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones,,,estan geniales!
Un fuerte abrazo venezolano!

tiita dijo...

felicidades a los confirmantes y que hayan disfrutado mucho ese día en compañia de su familia
besoos

Ana dijo...

Que lindos te quedaron, felicidades y bendiciones a tus sobrinos.
Saluditos y que tengas una feliz semana!!!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISELA !!!! QUE BIEN SE TE VE CON TUS COMADRES !!!!! Y LOS MARCAPAGINAS, SON PRECIOSOS DE VERAS.... ME ALEGRO DE SALUDARTE. MUCHOS BESOS.

Lourdes dijo...

Han quedado geniales y super originales. Felicidades por la fiesta. Besos.

Mrs Knitaddict dijo...

Eres tan detallista Marisela y todo te sale precioso. Me encantan los marcapaginas y tambien el cinturon de mas abajo.
Hermosas tambien las fotos familiares, Felicidades a los sobrinitos de Primera Comunion.
Besos,
Dolly

Carmen y Prady dijo...

Marisela, un dia muy importante para ellos. Nos alegramos que lo pasarais tan bien. Enhorabuena.
Un beso.

PAQUI dijo...

Hola Marisela,
Que lindos detalles! son chulísimos los marca libros!
Se ven guapísimos en las fotos de la confirmación, seguro que lo pasaron bárbaro.
Feliz Pascua!
Un abrazo.

maria dijo...

que detalles mas bonitos!! un besito.maria:)

Tammy Go dijo...

Que preciosos,yo quisiera aprender a realizarlos amiga,si pudieras compartir su patron seria maravilloso *.*
Hola hermosita,que gusto es venir siempre a tu casita!
Esta vez, vengo a avisarte novedades acerca del Reto y que puedes ver aqui.

http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/03/hola-hermosas.html

Y aca hay un regalito esperandote,por estar participando en el Reto ,espero que te guste *.*

http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/03/regalito.html

Nos vemos el 31,dia que pasare a confirmar tu entrada,para enlazarte con las amigas que habran cumplido*.*
Y dia en que les cuento quien sera la proxima Anfitriona para nuestro nuevo Reto ;)

Que tengas un bendecido y productivo inicio de semana.
Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
(\ /)
( * *)
c(')(')
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

yusmalifeblog.wordpress.com dijo...

Te quedaron lindos, seguro gustaron mucho.Feliz semana
En mi blog te deje un premio.

rojo melon dijo...

Son muy bonitos...seguro que triunfaron..besos

Concepción dijo...

Preciosos recuerdos, una idea muy original. Se ve que la pasaron muy bien en la confirmación.
Besos y feliz Semana Santa.

Anyvict dijo...

Hola Abejita
Que lindos recuerdos hiciste para la confirmacion.
Me da gusto nos compartas este gran acontecimiento recibir el sacramento de la confirmacion.
saludos

MARIELA Inspirada dijo...

Que hermosos los souvenirs!!! Los felicito por la confirmación, salieron muy bellos en las fotos!!! besitos...