MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 20 de mayo de 2013

MANTA KTV SAMPLER TERMINADA!




Amigas hoy es el día de presentación final de nuestra manta KTV SAMPLER organizada por Jazmín quien con mucha paciencia logró captar la atención de un maravilloso grupo de seguidoras para tejer este hermoso proyecto. El proyecto original consta de 12 bloques pero Jazmín nos ofreció la posibilidad de ampliar la manta a través de bloques alternativos que ella gentilmente buscó y compartió los diversos paso a paso en su blog.  Mi manta consta de 16 bloques y usé lana  con los siguientes colores: tres tipos de verde, marrón, dos tipos de anaranjado, amarillo. En total 7 colores. Para la puntilla sólo tejí una vuelta super sencilla. Total que el resultado me encantó! GRACIAS JAZMÍN.  Las preguntas finales que debemos responder son:
¿ Podrás contarnos lo positivo, lo negativo y lo interesante de este proyecto?
POSITIVO:  Todo!!!! 1.-Aprendí diversidad de puntos y lo maravilloso que es mezclar. De hecho, hubo bloques que tuve que repetir porque el punto no me salió en el primer intento PERO en mi manta DEJÉ los bloques que me dieron problema, tal cual como resultó en el primer intento. Así veo más artesanal el trabajo, jejeje. Tejí 10 bloques alternativos de  los cuales guardé 6 para otro proyecto... de esos 10 usé 4 para mi manta. En resumen MI MANTA KTV SAMPLER TIENE 16 BLOQUES!
2.- Compartí con muchas amigas y las visité para apreciar sus proyectos..
3.-Es maravilloso tejer en grupo y ver tanta creatividad junta.
4.-Apreciar el cumplimiento que cada una puso a la hora de hacer las entregas de acuerdo a la programación establecida por Jazmín. 
NEGATIVO:  Nada. 
INTERESANTE : Jazmín logró captar la atención de cada una en las diversas entregas, siempre estabamos a la espera , ansiosas por ver cuáles serían los cuadritos de la semana siguiente... 
Este tipo de labores me encanta. procuro participar y cumplir con el objetivo planteado y de ese modo obtener una hermosa labor para mi hogar!  
Me gustaría en un próximo proyecto seguir con mantas...SON HERMOSAS e IDEALES PARA CUALQUIER RINCONCINTO DE NUESTROS HOGARES!!!
GRACIASSSSSSSSS JAZMÍN y a todas las chicas por sus comentarios, visitas y amistad a través de este maravilloso mundo!!! Cariños desde mi panalito en Venezuela. Marisela:)
VINE A EDITAR! NO SE QUE PASA QUE NO SE ACTUALIZA MI BLOG, HACE RATO QUE PUBLIQUÉ Y SIGUE SALIENDO LA ENTRADA ANTERIOR, ESTA PARECIERA QUE NO EXISTE Y QUE NO ES VISTA POR MIS SEGUIDORES :(     
TENDRÉ PACIENCIA Y QUE SE VEA CUANDO BLOGGER ESTE DISPUESTO, JEJEJE!





33 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...te quedó genial!
Un fuerte abrazo venezolano!

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Marisela!!!
Que puedo decir!! Me encanta tu mantita terminada y me siento muy contenta porque a través de esta actividad he podido conocerte y me alegra considerarte mi amiga en la distancia!!
Me alegra que quieras seguir tejiendo mantas!! jajaja tienes razon nunca están demás!!!
Besitos amiga y sigamos en contacot Felicitaciones por la gran meta alcanzada!!!

Quity tejedora dijo...

Hola amiga, muy interesante lo que dices en la entrada me gusto , en cuanto ala manta te quedo hermosa. felicidades por terminarla y se te vera hermosa en donde la coloques. besitos

Unknown dijo...

Felicidades por este nuevo reto cumplido... trabajo que denota creatividad y mucho amor!!!
Enhorabuena!!!

vir dijo...

Hola!! felicidades por tu manta es muy bonita!! espero que nos veamos pronto!! muchos besos.

Irene dijo...

te ha quedado genial!

PAQUI dijo...

Hola Marisela!
La manta te ha quedado fantástica!
preciosaaa!
Un abrazo.

Pumukymanualidades dijo...

He visto ya varias de las que participáis, y todas me gustan
besos

Maritza dijo...

Marisela tu manta está genial!!! no hay trabajo que se te resista...un besote bonita

El Olor de Cádiz dijo...

WAU MARISELA !!!! VAYA TRABAJAZO !!!! ME ENCANTA COMO TE QUEDO ....ME ALEGRO DE SALUDARTE. MUCHOS BESOS.

Susana dijo...

Hola. Te ha quedado muy bonita y de colores muy alegres. Ha sido un placer participar contigo en este desafío.
besos

sonietaSun dijo...

muy alegre en verdecito&naranja

besos

Lorena Escobar dijo...

Te quedo muy linda tu manta!!! me encantan los colores!!!

Susan dijo...

Muy bonita, es muy alegre.
Saluditos

Unknown dijo...

Hola Abejita: te ha quedado linda tu manta, y no solo tejimos una manta, sino que el reto al que nos invito Jazmín nos permitió empezar a tejer una linda amistad con todas las participantes del reto, que será una manta que agrandaremos con muchas amigas, felicidades por el reto cumplido. Recibe saludos.

Unknown dijo...

Marisela,te ha quedado ¡preciosa! la mantita,los colores muy alegres, te felicito
un fuerte abrazo.

Elia dijo...

Precioso trabajo !!

te felicito

^^

Magdalena dijo...

Hola Marisela, te quedó muy bonita y alegre, BESOS

Unknown dijo...

Hola Marisela, dejandote un saludo y comunicarte que en mi blog hay un avance de la Manta Along. abrazos!!!

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com



Marta dijo...

Te quedó una manta preciosa y colorida.
Besitos guapa

Concepción dijo...

Que trabajo más lindo!!! en muchos sentidos, primero te dió la oportunidad de aprender nuevos puntos, conocer más personas y compartir con varias tejedoras esta bonita experiencia. Muy lindo el resultado pues la manta es preciosa. Felicitaciones.
Besos

El Panal de la Abejita dijo...

gracias por sus apreciados comentarios amigas.. Lamentablemente he querido dejar mensajes a las chicas que tienen g+ pero no me ha sido posible. Visité a kitty, loren, elvira, pumuky y no he podido, así que para ellas mi cariño y saludo. marisela:)

Mónica Diseños dijo...

¡Preciosa manta! Felicitaciones!!! Un beso...

Anónimo dijo...

Hola amiga! Que hermosa mantita!! Un gusto tejer a tu lado. Besos

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Marisela

A tua manta ficou linda e bem alegre.
Estou perfeitamente de acordo com o que pensas do projecto.
Estou quase a acabar a minha.
Muitos Beijinhos
Helena

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola, te ha quedado muy hermosa y alegre, te felicito, un abrazo grandeeeeeeeee

Ilusiones Y Costura dijo...

Un blog muy bonito y interesante.
Haces cosas muy monas,me han gustado mucho.
Te invito a visitar y seguir el mio.
Eres bienvenida,un beso.

http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

Eulalia Isabel dijo...

muy bonita.

saludos

Alexandra Abarca dijo...

La verdad no tengo duda que el ganchillo es uno de tus fuertes, porque las cosas que nos muestras siempre son muy lindas.

Abrazos desde Costa Rica hasta Venezuela.

Ale
Costa Rica

MCKINLEY dijo...

Hola Marisela, me encantó compartir un nuevo reto contigo. Seguro que nos encontraremos en otro ... Me encantaron los colores tan alegres de tu manta. Un abrazo muy fuerte!

Jessy dijo...

Es preciosoo!! felicidades, es una obra de arte

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

Fabuloso Marisela. Muy bien cumplidos los retos.
Por cierto, debes tener alguna animación decorativa en tu blog que hace que se nos bloquee la página y se recargue continuamente. Al quinto intento he podido hacer este comentario. Uff!! Puedes estar perdiendo muchas visitas interesantes.

Un besote y nos vemos en el próximo