MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 28 de agosto de 2013

MARCA LIBROS!!

Feliz noche amig@s! Les muestro estos marca libros que pinté a mano alzada con algunas aves típicas de mi país, entre ellas está el turpial, considerado como el ave nacional. Ah ya tejí el mandala del reto amistoso 44 que organizó Mariela. Será el último de mes, como es costumbre que presentemos las propuestas...Aprovecharé  ahorita para hacerles la acostumbrada visita a sus blogs amigas. Besitos. Marisela:)



16 comentarios:

Lola Andrés dijo...

Están preciosos, perfectos para señalar por donde vamos con la lectura...

Pumukymanualidades dijo...

Son geniales estos marca paginas y muy coloridos,
Besos

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá

Que lindos... és muito talentosa.

Beijinhos
Helena

Anónimo dijo...

¡Hola Marisela!
¡Encantada de conocerte! muchísimas gracias por tu visita, tu cariñoso comentario y por quedarte conmigo.
Enhorabuena por tu precioso y completo blog, con mucho gusto me quedo por aqui para aprender y disfrutar con tus labores.
Besotes♥

amaya verdini dijo...

Preciosos!!!! eres toda una artista.
muxusss

anamary dijo...

felicidades por tu trabajo ...eres una artista,me han encantado son unas pinturas preciosas...

Lourdes dijo...

Son preciosos! me encanta el diseño!

Un beso

La Pequeña Sío dijo...

te han quedado muy bonitos, me encantan.
Un besito

Creaciones del Mar dijo...

Muy originales los diseños y me encantaron los turpiales.

Unknown dijo...

¡¡Me gustan muchísimo Marisela!! Están hechos con un gusto exquisito.

Besos.

tiita dijo...

hola,que bonito te quedaron los marcapaginas
besoos

María Elena dijo...

Bellísimos. Toda una artista.
Quiero uno...
Cariños, María Elena.-

Marta dijo...

Unos marca páginas divinos, te quedaron de lujo.
Besitos guapa

Gra dijo...

Diosa!!!!! qué manos habilidosas para esa pintura!!!como es lógico,como mi vida es la docencia, soy fanática de los marcapáginas, jaja te felicito!!!quedaron estupendos. besitossssss

CAVI dijo...

Que lindos los marcapáginas , con esas aves tan coloridas, quedan muy alegres.
Saludos.

nati q dijo...

Son preciosos, con esas aves tan bonitas.
Feliz fin de semana
Besitos